miércoles, 2 de febrero de 2011

más peluches que tanques

Será un anuncio de una de las mayores multinacionales del mundo. Seguramente promueva el consumismo, lo más posible es que esté creado exclusivamente para promocionarse y vender más y más. Con toda probabilidad se me escapen muchísimos detalles subliminales a los que mi mente de espectador ocasional e inexperto no les sepa dar significado ni justificación. Pero me encanta.

Me gusta que en los medios de comunicación tengan cabida visiones optimistas del mundo. Me gusta que, muy despacito, se nos vaya dibujando una sonrisa pensando en positivo mientras miramos nuestra pantalla. Me gusta que en la televisión todavía puede tener sentido esta función.

Aunque sea a través de anuncios, pueden ser un buen primer paso para el ansiado telediario de sólo buenas noticias, ¿no, Ali?

Espero que a vosotros también os guste que por un momento la televisión recuerde que aún se hacen tartas de chocolate, que el amor se apodera del miedo, que hay personas que comparten hasta su sangre y niños que cantan con una sonrisa al mundo, porque piensan que es maravilloso.


3 comentarios:

  1. awwwww me encanta... aunque odio coca cola creo en este mensaje de esperanza!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Guille, yo sigo esperando el día que llegue ese telediario, para llamarte corriendo por teléfono y contártelo. Porque las noticias buenas no son tan buenas si no tienes con quien compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el anuncio, :)
    Me da igual que venda un producto, también muestra el optimismo y la esperanza que hay en el mundo, y eso me gusta, ^^
    ¡Cuídate mucho! :)

    ResponderEliminar